FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de junio de 2014

INCENDIO EN UN DESGUACE DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES EN CONIL

INCENDIO EN UN DESGUACE DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES EN CONIL

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Conil controlan y extinguen un incendio en un desguace de vehículos a la altura del km. 21 de la N-340 (Venta El Canario). Sin daños personales.
·    El fuego afecta a la cabeza tractora de dos camiones en un patio. Unos 14 metros cuadrados de superficie afectada. Gran cantidad de humo negro. Los Bomberos extinguen y refrescan. 4 Bomberos, 2 vehículos, 1.700 litros de agua.

16/06/2014.-  Bomberos del CBPC en el parque de Conil controlan y extinguen un incendio en un desguace de vehículos industriales a la altura del km. 21 de la N-340 (Venta El Canario), en la citada localidad. El fuego afecta a la cabeza tractora de dos camiones ubicados en un patio. Unos 14 metros cuadrados de superficie afectada. La combustión del material genera gran cantidad de humo negro. Los Bomberos extinguen y refrescan. Sin daños personales. Varios operarios se encontraban en el lugar. Intervienen 4 Bomberos con dos vehículos. Han sido necesarios 1.700 litros de agua en la extinción.
El servicio comienza a las 15:33 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos del CBPC en Conil con un vehículo rural y una autobomba urbana pesada. A la llegada de los Bomberos, las cabinas estaban en llamas. Gran cantidad de humo negro. Varios operarios se encontraban en el lugar. Dotados de equipos de respiración autónoma, los Bomberos proceden a la extinción, para lo que han sido necesarios 1.700 litros de agua. Han intervenido un total de 4 Bomberos del CBPC en el parque de Conil con un vehículo rural (R-28) y un vehículo urbano ligero (P-26). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), líneas de manguera de 25 mm y 1.700 litros de agua.
El servicio, que se iniciaba a las 15:33 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 16:15 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario