FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 14 de junio de 2014

Fumigación y mejoras medioambientales en el Barrio Bajo


 Fumigación y mejoras medioambientales en el Barrio Bajo

La Delegación de Medioambiente ha programado un calendario completo de fumigación en todas las zonas de Arcos para eliminar las cucarachas. En días pasados ya se actuó en el Santiscal y hoy, la empresa encargada, trabaja en el Barrio Bajo.

Los trabajos se han iniciado en la calle Alfonso X y se van a extender por todas las bocas de alcantarillado de Angorrilla; Juan Carlos I; Alfonso X; Avenida de Europa , en el día de hoy. Posteriormente se irá actuando sucesivamente en el resto del municipio.

El delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, ha estado presente en el inicio de los trabajos dando a conocer que este año se ha ampliado el número de zonas en las que se va a actuar, iniciando los tratamientos en las alcantarillas de las zonas más bajas del Arcos  que es donde se concentra mayor número de cucarachas.

Igualmente el Delegado ha visitado los trabajos que los operarios de la Medio Ambiente están llevando a cabo, de adecentamiento de los parterres en los que no se podía sembrar, los cuales se han hormigonado y pintado simulando zonas verdes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario