FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 24 de junio de 2014

Fin de obras de reordenación de tráfico y mejora de infraestructuras en La Calle Cabezo

Fin de obras de reordenación de tráfico y mejora de infraestructuras en La Calle Cabezo



Estos días se procede al asfaltado de la calle Cabezo y rotonda del Camino de Las Nieves, con lo que se va concluyendo la gran obra que se ha realizado en esta zona.

Se trata de una obra realizada íntegramente por el Ayuntamiento en la que se ha reorganizado el tráfico de las  confluencias del Camino de las Nieves, calle Cabezo y Puerta Carmona. Una zona que da acceso a la Ciudad, que estaba en condiciones lamentables y que cambia por completo la imagen y el aspecto de entrada a  Arcos por la carretera  desde la Fuente del Río.  Han sido casi doscientos mil euros invertidos en la realización de la rotonda; la construcción del nuevo acerado en la calle Cabezo; la nueva iluminación, el adecentamiento del muro de contención entre los dos carriles de la calle Cabezo, la mejora de la jardinería,  la reparación del firme y el asfaltado de toda la calzada.

Las obras se han prolongado por espacio de tres meses y están a expensas de los últimos remates. Han sido realizadas por la empresa local Oexman y han dado trabajo a más de 12 personas.

Con estos datos, tanto el alcalde de la ciudad, José Luis Núñez, como los delegados de Urbanismo, Manuel Erdozaín; Vías y Obras, Sebastian Ruiz y Medioambiente, Francisco Muñoz; han querido visitar la conclusión de las obras, lugar en el que han manifestado sentirse enormemente satisfechos de ver como se van cumpliendo y haciendo realidad todos los compromisos que adquirieron con los vecinos.  En este sentido han llevado a gala que este es su día a día, que no se trabaja sólo en los últimos tres meses para hacer campaña, sino que el Ayuntamiento no para. Son numerosísimos los proyectos ya realizados y los que se están haciendo actualmente, y en todos ellos se reinvierte el dinero de los impuestos, que se devuelve en forma de mejoras y servicios.


Por último han querido felicitar a los vecinos de esta zona que es muy concurrida, ya que son ellos los que en mayor cuantía se van a beneficiar de estas obras que estarán concluidas definitivamente en los próximos días, aunque ya se ha abierto la calle al tráfico rodado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario