FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 16 de junio de 2014

El edificio de Consultas Externas del Hospital de Jerez abre sus accesos principales

El edificio de Consultas Externas del Hospital de Jerez abre sus accesos principales

Se han ejecutado obras de refuerzo en la fachada que den consistencia ante situaciones meteorológicas adversas

El Hospital de Jerez de la Frontera procederá a reabrir mañana martes, 17 de junio, los accesos principales del edificio de Consultas Externas. Cabe recordar que dichos accesos fueron provisionalmente inhabilitados con motivo del desprendimiento de una de las placas que recubrían la fachada del edificio en la cercanía de los mismos, motivado por el fuerte viento que azotó a la zona donde se encuentra ubicado el centro el pasado 6 de febrero.

A raíz de ese evento, se procedió a un análisis técnico exhaustivo de la fijación de todas y cada una de las placas que de manera similar recubren toda la fachada tanto por parte de la empresa constructora del edificio como de la dirección facultativa del proyecto del inmueble. Para ello, se ha utilizado una empresa especializada de control de calidad que comprobó el anclaje de todas las placas de la fachada y se realizaron cálculos y propuestas de soluciones técnicas de refuerzos de los mismos que incluso contemple la situación de condiciones atmosféricas tan adversas.

Todas las tareas, tanto comprobaciones como estudios técnicos, propuestas de soluciones, ejecución de nuevos anclajes y trabajos de finalización es lo que ha provocado que los mencionados accesos hayan permanecido cerrados todo este tiempo.

No obstante, los edificios afectados han seguido prestando su actividad con normalidad, no habiéndose tenido que anular ninguna asistencia con motivo de dicha incidencia. Simplemente, ha provocado que los ciudadanos y profesionales se hayan visto obligados a entrar por puertas auxiliares que en determinadas ocasiones haya podido generar alguna incomodidad y/o desorientación por lo inhabitual de dichos accesos.

Desde la Dirección Gerencia del hospital jerezano se pide disculpas por las molestias que hayan podido causarse y agradece la comprensión de la ciudadanía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario