FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 21 de junio de 2014

El CADE de Villamartin celebra la jornada “Encuentro de emprendedores”

El CADE de Villamartin celebra la jornada “Encuentro de emprendedores”

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Villamartin perteneciente a Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza incluida en la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, ha celebrado una jornada denominada “Encuentro de Emprendedores”.

Ayer jueves se celebró esta jornada con el objetivo principal de propiciar que los emprendedores y usuarios de nuestro CADE Villamartin se conozcan entre sí, fomentando la colaboración mutua donde la temática versó sobre cómo presentar el proyecto en público y sobre la importancia de cooperar.

A la sesión han asistido 8 emprendedores que actualmente están en el proceso de constitución de su propia empresa y de la implantación de su idea de negocio en la zona. En la que han presentado en público su actividad económica dándose a conocer a través de su exposición personal utilizando para ello, tarjetas, página web o facebook practicándose así el networking social dando tiempo y espacio para crear sinergias.
La conclusión de la sesión ha sido satisfactoria para todos, habiéndose producido intercambios de experiencias y de colaboraciones entre los participantes emplazándose  para futuras ocasiones donde el CADE Villamartin propiciará dichos encuentros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario