FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 30 de junio de 2014

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODOS

No sé cómo se llama ese lugar pero me parece que le llaman primavera, yo le llamo bendiciones. Muchas plantas reflejan la belleza del sol lo cual es una bendición más que contemplar y que nos llena de su belleza. Aun cuando es primavera pensamos que es invierno, aun cuando son días hermosos bañados en sol mucha gente vive en la tormenta, aun cuando los primeros rayos del sol llegan mucha gente vive en la oscuridad. Una vez le pregunté a un hombre ciego donde vivía, cuál era su origen y me contestó: vivo en la belleza de la luz que llega todos los días, en la belleza de mis pensamientos que iluminan mi alma con cada rayo celestial, vivo en la alegría de poder moverme, de poder escuchar, que hermosos son los sonidos de la vida! disfruto cada momento. Mucha gente prefiere escuchar los sonidos de las frustraciones, de las desilusiones y toda su energía se enfoca en todo ese mundo negativo que no vale la pena, pueden ver pero se limitan o no quieren disfrutar de los colores de la vida. Aun en los inviernos más crudos he visto gente sonreír porque los días hermosos de la primavera los viven dentro de su corazón cuando disfrutan cada momento de la vida, las creaciones del todopoderoso. Ilumina tu vida hoy con una sonrisa, ilumina tu alma con un pensamiento de fe y optimismo, verás que ese día tan hermoso será aun mejor de lo que esperabas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario