FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 9 de mayo de 2014

La Castilla y León de la barriada rural de La Perdiz ya está finalizada

La Castilla y León de  la barriada rural de La Perdiz ya está finalizada

Esta misma mañana se han culminado las obras de la calle Castilla y León de La Perdiz, contempladas en el presupuesto  municipal de inversiones del Ayuntamiento. Ha sido el asfaltado de la calle lo que ha puesto el fin a esta obra cuyo presupuesto ha supuesto  veinticinco mil euros.

La obra, realizada por una empresa local, a consistido en la reforma integral de la calle Castilla León, una de las principales de la Barriada, en la que se han realizado 125 metros de acerado; nuevo alumbrado público;  nuevos alcorques, arquetas de saneamiento  y el asfaltado de la calle.

Los delegado de Urbanismo; Manuel Erdozaín, el delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, y el delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, se han desplazado hasta la zona para comprobar el resultado de esta obra municipal.

En este sentido han  manifestado que esta obra, con una inversión importante, ha sido la primera de las obras mayores  de todas las que se van a realizar en las diferentes barriadas rurales, sin descartar las continuas obras de conservación y mejora que día a día se realizan en todas las barriadas. La mayoría de las obras contempladas son realizadas a petición de los propios vecinos que están en continua comunicación con el ayuntamiento que escucha y atiende sus demandas.

Asimismo han querido pedir disculpas a los vecinos por las molestias que las obras hayan podido ocasionar durante la ejecución de la obra que se ha prolongado por espacio de un mes, destacando que sin duda ha merecido la pena por la mejora tan radical que se ha realizado.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario