.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

lunes, 5 de mayo de 2014

BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA Y BOMBEROS DE UBRIQUE RECUPERAN EL CUERPO DE UN GUARDA FORESTAL FALLECIDO EN GRAZALEMA

BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA Y BOMBEROS DE UBRIQUE RECUPERAN EL CUERPO DE UN GUARDA FORESTAL FALLECIDO EN GRAZALEMA

·        Bomberos del Grupo de Recate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique y Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique recuperaban este mediodía el cadáver de un guarda forestal de 51 años en la Falda del Pico del Reloj (Los Llanos).
·        La víctima, miembro de una cuadrilla de trabajo forestal, sufre un infarto y fallece en el acto.  Los Bomberos los trasladan en camilla hasta el Camping de Grazalema. 10 Bomberos, dos vehículos todoterreno y una hora en la actuación.

05/05/2014.-  Efectivos del Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio Provincial con sede en Ubrique y Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique recuperaban este mediodía el cadáver de un miembro de la cuadrilla de trabajo forestal en la Falda del Pico del Reloj (Los Llanos), en el término municipal de Grazalema. La víctima, de 51 años y que responde a las siglas de J.A.O.P, sufre un infarto  fallece en el acto. Los Bomberos lo trasladan en una camilla de montaña hasta el Camping de Grazalema donde esperaban los servicios funerarios. Intervienen  10 Bomberos y dos vehículos todoterreno. Una hora en la actuación.

Hasta el lugar se desplazan un total de 10 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique y del parque de Ubrique con dos vehículos todoterreno (L-14 y L-15). En su intervención la dotación ha utilizado una camilla de montaña.

El servicio de los Bomberos comenzaba a las 14:00 horas de la madrugada hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 15:00 horas con la llegada a parque del operativo.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil de Ubrique, El Bosque, Zahara y Grazalema.  


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario