FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 14 de abril de 2014

Nuevo vehículo para la Policía Local


Nuevo vehículo para la Policía Local

El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, junto con el Primer Tte. de Alcalde y Delegado de Seguridad, Manuel Erdozaín, y el Delegado de Hacienda y Personal, Carlos de la Barrera, han entregado un nuevo vehículo para la Policía Local.

Se trata de un Renault  Scenic, totalmente equipado y homologado. Un vehículo que era una necesidad y una reivindicación de los agentes ya que está dotado con “kit de detenidos”, lo que les ofrece una mayor seguridad en los traslados de todos los detenidos de la sierra y de la localidad, que tienen que desplazarse hasta los juzgados.


El propio alcalde y los representantes municipales manifestaban que este vehículo, junto con las dos motos que se les entregaron hace unas semanas,  vienen a ampliar y a modernizar los medios  de la plantilla y a facilitar el trabajo de los agentes que velan por la seguridad de toda la población. Igualmente manifestaron que el esfuerzo que se está haciendo desde el Ayuntamiento  para dotar de medios a la Plantilla de la Policía Local demuestra el compromiso del equipo de gobierno con nuestra Policía que son quienes en definitiva atienden las necesidades más urgentes de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario