FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 23 de abril de 2014

Medio Ambiente trabaja en acondicionar El Camino de San Antón

Medio Ambiente trabaja en acondicionar
El Camino de San Antón


El delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, ha visitado esta mañana el camino de San Antón, en el que los operarios municipales trabajan desde hace unos días:

 Tal y como ha manifestado el delegado,  esta es una de las múltiples actuaciones que se están llevando a cabo estos días por la Delegación de Medioambiente. Se trata de la limpieza, desbroce de cunetas y adaptación del terreno de este camino, muy conocido para los residentes de la zona, pero desconocido para muchos vecinos de Arcos. Este camino patronal sale de la Puerta Carmona,  uniendo los Caños Verdes con la Fuente del Río y el Molino de San Antón, así como con la Fuente del Río y la Plaza Marcelo.

Francisco Muñoz ha querido invitar a todos los vecinos que no lo conocen a pasear por esta zona y conocer esta ruta por la que se puede dar un espléndido paseo disfrutando de  la vegetación de la zona y de unas magníficas vistas.


Asimismo el delegado ha querido hacer referencia a varias actuaciones de su Delegación que en el día de hoy están llevando a cabo los operarios municipales, destacando la limpieza de los márgenes de la carretera de entrada por la Fuente del Río; la limpieza y cuidado de varios parques, el cuidado del césped de muchas zonas verdes y la limpieza  de  toda la zona trasera de la Barriada de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario