FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 27 de abril de 2014

Gente de Arcos Raúl Godino Espinosa

Gente de Arcos Raúl Godino Espinosa


Presentamos a Raúl Godino Espinosa, nacido el 20 de mayo de 1964, nacido en Jimena de la Frontera. Raúl es camionero, aunque lleva más de un año y medio en situación de desempleo. Además de ejercer de camionero también ha estado trabajando en el campo, como leñador y extrayendo corcha de los chaparros en la sierra.
Los padres de Raúl se llamaban Juan Godino y su madre, Gaspara Espinosa. Tiene una amplia familia ya que son 11 hermanos, de ellos 10 son varones y tan solo una mujer. Lleva casado 28 años con Isabel Fernández Alvarado y actualmente no tienen niños, aunque posee un perro llamado Rocco Varela al que le tiene muchísimo cariño y aprecio.
Este arcense se ha criado en las abiertas, cuando esta barriada rural ni si quiera había nombres en sus calles.  Actualmente reside en la calle Guadalcacín, en la conocida barriada de la Paz .Recibió la educación básica en los Cabezuelos y aún recuerda el nombre de su maestro como Don Brenes. Nos cuenta que sus asignatura favorita era religión porque siempre aprobada.
Su momento más feliz en la vida fue cuando acabó el servicio militar obligatorio, también conocida como la mili, tenía muchísimas ganas de acabar ya que recibió maltratos en sus servicio. Su peor momento también tiene relación con la mili ya que su madres falleció mientras el estaba destinado y no le dejaron venir a enterrar a su madre con el resto de sus familiares.
Sus aficiones preferidas es pasar buenos momentos con sus mujer y tiene como hobbies las motos. Él nos cuenta que Arcos de la Frontera  es “una mierda de pueblo, ya que paga muchos impuestos y no ve el cambio en la localidad”.
En esta entrevista quiso agradecer el apoyo y la ayuda de sus hermanos por que le han tendido la mano siempre que lo ha necesitado.



Entrevista realizada por Abilio A. Durán Sierra.

A 3 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario