FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 29 de abril de 2014

El Ayuntamiento continúa renovando el Parque Móvil municipal


El Ayuntamiento continúa renovando el Parque Móvil municipal



En esta ocasión se trata de tres vehículos destinados: uno  a los servicios de Parques y Jardines y  los otros dos al servicio de Infraestructuras.

Los vehículos se daban a conocer en la mañana de ayer en la nave municipal de Polígono, ante el alcalde, José Luis Núñez; el Primer Tte de Alcalde, Manuel Erdozaín ; el Delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz y el Delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz.

Los representantes municipales coincidían en que estos vehículos vienen a mejorar y a ampliar el material municipal en una época en la que aunque las cosas son difíciles, el ayuntamiento no para de trabajar, por ello se necesitan más medios.

Igualmente destacaron que con la puesta en funcionamiento de estos vehículos se evitará el uso de coches particulares que hasta la fecha eran necesarios para recoger a los trabajadores y trasladarlos hasta el punto de trabajo.

 Por último destacaron que la adquisición de estos vehículos se ha realizado siempre evaluando la mejor opción económica para el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario