FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 24 de marzo de 2014

Las Calles Hospital y Algodonales serán reformadas íntegramente a través del Plan de Inversiones municipales 2014

Las Calles Hospital y Algodonales  serán reformadas íntegramente a través del Plan de Inversiones municipales 2014


Así lo anunciaban el alcalde de la localidad, José Luis Núñez y el delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz.

Se trata de la reforma integral de la calle Hospital, situada en el Barrio Bajo, la cual necesita una actuación importante y en la que se van a reformar y a mejorar el pavimento,  a realizar acerado nuevo que ahora no existe y a mejorar el alumbrado público.
La inversión prevista para esta calle de de 60.000 euros. La obra tiene un plazo de ejecución de dos meses y se iniciará una vez que finalice la Semana Santa. Esta obra creará  entre 6 y 8 puestos de trabajo.

Por su parte, la calle Algodonales se reformará ya que se trata de un compromiso que se alcanzó con los vecinos hace ya 6 meses. En esta calle, en su conexión con la Calle Camino de Bornos y Rafael Enríquez, se va  a suavizar la pendiente del cambio de rasante de cara a que exista mayor visibilidad; asimismo se van a eliminar las isletas que hay  en la confluencia con el Camino de Bornos para realizar  una rotonda que agilice y facilite el tráfico.

Igualmente se reformarán las acereras y las zonas de aparcamiento de toda la calle. Esta obra tiene un presupuesto de 150.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses. Será en la primera semana de mayo cuando se empiecen los trabajos y serán de 8 a 10 los puestos de trabajo que originen.

Con todos estos datos sobre la mesa, los representantes municipales han manifestado que desde el Ayuntamiento se hace un constante esfuerzo por devolver a los vecinos su aportación en impuestos en forma de mejoras y servicios.


Así mismo, conocedores de las molestias que generan las obras, han manifestado que son conscientes de que una vez finalizadas los vecinos disculparán con creces las molestias ocasionadas. Aún así han hecho hincapié en que la obra se planificará de forma que ocasiones los menos trastornos posibles. Igualmente han manifestado que este ritmo, la sucesión de obras en todos los puntos de la ciudad, es el día a día que caracteriza al Equipo de Gobierno que inicia y finaliza las obras y no las deja para fechas electorales, en clara alusión al anterior gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario