FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 16 de marzo de 2014

Izquierda Unida facilita información sobre la Justicia Gratuita

Izquierda Unida facilita información sobre la Justicia Gratuita


En la última reunión de la Dirección Colegiada de Izquierda Unida en Arcos de la Frontera se acordó facilitar información sobre la Justicia Gratuita a través de la página web de la organización:www.iucadiz.org/arcos .

Desde Izquierda Unida se es consciente de las pérdidas de derechos y de los abusos a los que han sido sometidos muchas personas: despidos de sus puestos de trabajo, cambios en las condiciones de trabajo, impagos por parte de deudores, clausulas abusivas en los contratos de préstamos con las entidades bancarias, "clausulas suelo" ilegales, intento de desahucios, venta de participaciones preferentes y otros productos financieros sin información veraz... y así, un largo etcétera de injusticias cometidas contra las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

Desgraciadamente, las reclamaciones previas a la vía judicial, efectuadas por las personas afectadas, están siendo rechazadas por las grandes empresas y entidades bancarias, sabedoras de la dificultad que tienen muchos ciudadanos a la hora de recurrir a la justicia, máxime con la imposición de Tasas Judiciales impuestas por el Gobierno Central dirigido por el Partido Popular.

Ante esta situación, Izquierda Unida en Arcos de la Frontera ha decidido realizar una campaña sobre Justicia Gratuita, empezando por ofrecer información en su página web, y atendiendo a las personas que necesiten asesoramiento a través del correo electrónico arcos@iucadiz.org o bien personalmente en sus sedes de Arcos y Jédula previa cita solicitada a través del correo electrónico anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario