FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 10 de marzo de 2014

Arcos anuncia su Semana Santa








El teatro Olivares Veas acogió ayer la presentación del cartel de la Semana santa que edita el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y que forma parte de las actividades del mismo para la cuaresma.
Al acto asistieron el Asistente Eclesiástico, Juan Manuel Sotelo, el vocal de la Delegación diocesana de Hermandades y Cofradías, Manuel Romano, la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez, el Senador, Sebastian Ruiz, así como, representantes de las hermandades de Arcos.
La presentación estuvo a cargo de Francisco M. Orellana que es teniente Hermano Mayor de la Hermandad de las Tres Caídas y la realizó tras la lectura del acta del concurso fotográfico, que convoca el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, por parte de la secretaria de la Permanente, Paqui Sánchez quién también anunció que el segundo premio recayó en Manuel Moreno Muñóz, y el tercer premio recayó en Manuel Modesto Moreno Pérez.
Tras la lectura se descubrió el cartel que anunciará la Semana Santa y cuya fotografía es del fotógrafo arcense Diego García Silva y que muestra un contraluz de la imagen de las Tres Caídas.
Durante su presentación, Francis intentó contar sus vivencias cuando estuvo contemplando el cartel y quien señaló que el un cartel no sirve sólo para anunciar la Semana Santa sino que debe remover el alma y cada uno le dirá algo distinto.
Tras la presentación, se realizó la entrega de los premios a los ganadores del concurso fotográfico, así como, de las pastas para el pregón de la Semana Santa que pronunciará el cofrade José Carlos Navas el próximo 6 de abril en el Teatro Olivares Veas.

El acto fue clausura por el responsable del área económica del ayuntamiento de Arcos, Sebastian Ruiz quién felicitó a Francisco M. Orellana por su presentación, y animó a todos los cofrades a vivir la Cuaresma y les deseó una feliz Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario