.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

jueves, 20 de febrero de 2014

Las religiosas mercedarias reciben clases de Pilates

Las religiosas mercedarias reciben clases de Pilates

El delegado de Deportes, Domingo González ha dado a conocer tres actividades deportivas que su delegación está impartiendo.
Una de ellas es la de Pilates que están recibiendo las Madres Mercedarias de Arcos, unas religiosas que están recibiendo durante dos días en semana estas clases en el propio convento.

González también se ha referido al deporte escolar porque durante la jornada de hoy los centros educativos están visitando las instalaciones deportivas para practicar las modalidades deportivas dentro del Deporte Escolar.

Por otra parte, González ha destacado la I Copa Arcos de Fútbol 7 y donde está participando más de 400 jugadores hasta la categoría Senior. Son más de 7 meses de competiciones, además de la inclusión.

Otra de las novedades de la delegación de Deportes es la recuperación de la Escuela municipal Deportiva de Tiro con Arco y que los lunes y miércoles se imparte en el IES de los Cabezuelos, además continúa abierto las inscripciones para la escuela deportiva de pesca hasta el 27 de febrero.

Domingo González ha resaltado que “se está dando cabida a todas las disciplinas deportivas. Manifestando que se ha instalado un nuevo rocódromo en el Pabellón Municipal y que gracias al club de Montaña el Caracol que está trabajando con la delegación de Deportes para quienes se inician en el mundo de la escalada.

También continúan las obras en los vestuarios del Pabellón incluyendo un aseo para padres y madres de los usuarios de las escuelas deportivas.

Por último, el delegado ha recordado que este sábado es el campeonato de enganche en la finca loma del concejo y otra prueba de senderismo que va hasta el salto del cabrero y que comenzará a las 8 de la mañana.


Además, ha señalado que la gala del Deporte será el 12 de abril y que sigue abierto el plazo para presentar candidaturas, animando a vecinos que apoyen estas iniciativas y ha agradecido el apoyo que están mostrando los deportistas por esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario