FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 26 de febrero de 2014

La Casa de los Toruños acogerá de viernes a domingo el tradicional mercado artesanal andaluz

Los Toruños celebra el Día de Andalucía con rutas en bici y en tren, talleres infantiles, baile flamenco y avistamiento de aves

La Casa de los Toruños acogerá de viernes a domingo el tradicional mercado artesanal andaluz

       El Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida será escenario desde el viernes, 28 de febrero, y durante todo el fin de semana de un completo y variado programa de actividades para conmemorar el Día de Andalucía, en el que se ha incluido un año más la celebración del ya tradicional mercado de la artesanía andaluza, que estará instalado de viernes a domingo en la Casa de los Toruños.

       Los actos darán comienzo el viernes, a las 12.00 horas del mediodía, con la interpretación del himno de Andalucía en el patio de la Casa de los Toruños, al que seguirá una ruta guiada en tren por el sendero principal de los Toruños. Media hora después, a las 12.30, en el patio y la pérgola se iniciarán los talleres infantiles de manualidades y globoflexia, y habrá también juegos y bailes. A la 13.30 horas de la tarde comenzará la segunda ruta guiada en tren, con la que finalizarán las actividades del viernes, 28 de febrero. Todas estas actividades tienen carácter gratuito.

       El programa diseñado para la jornada del sábado, 1 de marzo, incluye, a las 11.00 horas de la mañana, una actividad de avistamiento de aves durante una ruta por la zona de pinar del parque, a la que seguirá a las 12.00 una ruta de paddel-surf, y a las 12.30 una ruta guiada en tren.
      

       El domingo, 2 de marzo, habrá rutas en bici, a las 11.00, y en tren, a las 12.30. Entre ambas actividades se ha programado un espectáculo de magia para todos los públicos en el patio de la Casa de los Toruños, que a las 13.00 horas de la tarde acogerá una actuación de baile flamenco a cargo de los alumnos de la Escuela de Baile de El Puerto de Santa María. Un circuito infantil de aventura, con rocódromo, tiro con arco, cama elástica y otras actividades pondrá el broche a la conmemoración del 28 de febrero en los Toruños, organizada por la Consejería de Fomento y Vivienda a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, responsable de la gestión de este parque metropolitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario