FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 3 de enero de 2014

La Unión de Consumidores aconseja regalar cultura en estas últimas compras navideñas

La Unión de Consumidores aconseja regalar cultura en estas últimas compras navideñas

Andalucía, 3 de enero de 2014. De cara a estas últimas compras navideñas antes de la celebración en España de los Reyes Magos, desde la Unión de Consumidores recomendamos comprar artículos relacionados con la cultura como mejor forma de contribuir a desarrollo.

Así, comprar libros, música, cine o entradas para espectáculos culturales entendemos que es una buena forma de hacer su promoción entre la ciudadanía.

Esta recomendación la vemos como esencial de cara a los niños. Estos pequeños consumidores de hoy en día serán los consumidores adultos del futuro y, dentro de las compras navideñas que vayamos a realizar en estos últimos días de la Navidad, entendemos que podrían incluirse artículos culturales para una mejor educación de estos jóvenes consumidores.

Así, entendemos que sería un buen momento para iniciar a estos menores de edad en hábitos constantes de lectura o de oír música. En definitiva, los niños hacen lo que ven y, por tanto, podría ser una magnífica oportunidad para inculcarle algunos de estos valores en detrimento de otros artículo nada apropiados para ellos.

Para más información: 954 54 06 28
Miguel A. Ruiz: 671048625

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario