FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 28 de enero de 2014

La Calle Santo Tomás de Aquino de Jédula se reparará en los próximos meses


La Calle  Santo Tomás de Aquino de Jédula se reparará en los próximos meses


Así lo ha  anunciado la propia delegada, Petri Macías, quien sobre el terreno ha manifestado la satisfacción de ver como se va a solucionar una demanda histórica de los vecinos de Jédula.

Esta Calle  cuenta con el problema de que la titularidad de los terrenos no es municipal por lo que el Ayuntamiento no puede realizar el vial como debiera, aún así con el firme compromiso de solucionar la situación que afecta a todos los vecinos, se  va a reparar el acerado de uno de los lados, el que está construido, se va a instalar alumbrado público y se va a aplicar una subase en el terreno que evite los inmensos socavones que se provocan con la lluvia. Esta es una de las obras que se ha incluido en el presupuesto municipal de este ejercicio.


Asímismo la delegada ha manifestado que ya se ha finalizado el soterramiento del cableado eléctrico de alta tensión, que junto con la reparación de la calle santo Tomás de Aquino eran los principales problemas históricos de Jédula y los firmes compromisos de Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario