FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 14 de enero de 2014

ENTREGA PREMIOS DE LA RUTA DE LA TAPA El Mesón La Rebotica se hace este año con el galardón



ENTREGA PREMIOS DE LA RUTA DE LA TAPA
El Mesón La Rebotica se hace  este año con el galardón

Esta mañana se ha procedido a entregar los premios de la ruta de la Tapa celebrada en la localidad, organizada por las Bodegas Barbadillo en colaboración con el Ayuntamiento.

Ha sido en un acto presidido por el alcalde, José Luis Núñez, el delegado de Turismo; Manuel Romero y el representante de las Bodegas; Pedro Salas, y en el que han estado presentes muchos de los representantes de los establecimientos que han participado en esta ruta.

En primer lugar el alcalde se ha dirigido a los representantes de los establecimientos participantes manifestando que con toda seguridad esta ruta ha sido positiva para todos, para ellos, y para los muchos ciudadanos, de Arcos y de fuera que han querido degustar las excelentes tapas que con tanta creatividad y esmero se han presentado al concurso. En este sentido ha querido agradecer la participación y la colaboración de todos los establecimientos que se han implicado que han sido 28,  con los que en definitiva, quien ha ganado ha sido Arcos : Igualmente ha querido felicitar a las Bodegas Barbadillo por esta iniciativa que ha llevado a cabo.

En los mismos términos se ha manifestado Manuel Romero, delegado de Turismo quien ha sido el encargado de dar lectura al acta del fallo del premio de esta Ruta de ña Tapa,

Ha sido mediante votación popular de ciudadanos  que han depositado su opinión tras degustar las tapas de los establecimientos participantes; 67 votos entregados en la Oficina Municipal de Turismo de entre los cuales por mayoría ha recaído el premio a la Mejor Tapa a la presentada por el Mesón La Rebotica consistente en Champiñones rellenos de jamón y queso semicurado al horno sobre nido de puerros.

Igualmente, en este mismo acto y mediante selección de 5 papeletas de las personas que han votado, se ha conocido las 5 parejas que visitarán las Bodegas de Barbadillo en Sanlúcar y disfrutarán de un almuerzo en Bajo de Guía, cortesía de las propias Bodegas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario