FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 19 de enero de 2014

Emergencias 112 Andalucía gestiona alrededor de 120 incidencias relacionadas con el temporal de viento y lluvia en la provincia

Emergencias 112 Andalucía gestiona alrededor de 120 incidencias relacionadas con el temporal de viento y lluvia en la provincia

La capital y Jerez de la Frontera han centrado el mayor número de avisos al teléfono único de la Junta

           
El servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, ha gestionado alrededor de 120 incidencias relacionadas con el temporal de viento y lluvia en la provincia de Cádiz durante la madrugada y primeras horas de la mañana de hoy. La mayoría de los avisos gestionados en el 112 hacen referencia a caída de ramas, árboles, mobiliario urbano, obstáculos en la calzada y desprendimiento, entre otros.

Entre las incidencias más destacadas cabe reseñar la caída parcial de parte del techo de la zona de Urgencias del Hospital de Jerez, sin que haya habido que lamentar heridos; la caída de un muro de una fábrica abandonada en la carretera del Cobre de Algeciras y las llamadas de varios ciudadanos alertando de una caída de un balcón en la Plaza de San Antonio de la capital. No hay constancia de daños personales en la provincia gaditana, aunque los materiales han sido numerosos y de diversa consideración.


El tráfico marítimo en Cádiz también se ha visto afectado por el viento, ya que hasta las diez y media de la mañana no ha podido partir el primer ferry con destino a Ceuta, todos los anteriores se han visto afectados por las fuertes rachas localizadas en la bahía gaditana; e igualmente suspendido ha estado el tráfico del conocido catamarán de Cádiz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario