FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 18 de enero de 2014

Bernardo Villar inspecciona la obra presupuestada con más de 200 mil euros dentro del Profea

El nuevo edificio del camping de Arcos que rehabilita la Diputación mejorará su oferta turística

Bernardo Villar inspecciona la obra presupuestada con más de 200 mil euros dentro del Profea


El vicepresidente segundo de Diputación y responsable del área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente de la Diputación de Cádiz, Bernardo Villar, ha inspeccionado las obras que se están ejecutando en el camping Lago de Arcos, encaminadas a rehabilitar sus instalaciones fijas, para que puedan ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.

Una intervención que se incluye en el Programa para el Fomento del Empleo Agrario (Profea 2013-2014), dentro del apartado destinado a incentivar el empleo estable, con un presupuesto de 203.361 euros. Unas obras que contemplan la contratación de 95 personas, que sumarán 1.860 jornales. Bernardo Villar ha estado acompañado en la visita a los trabajos por el alcalde Arcos de la Frontera, José Luis Núñez, el primer teniente de alcalde, Sebastián Ruiz, y del diputado Juan José Marmolejo.

Al comenzar las obras el pasado octubre se informó de que esta rehabilitación del edificio principal del camping, en la urbanización El Santiscal, permitirá volver a poner en funcionamiento esta instalación, que permaneció cerrada durante años y estaba deteriorada. El Ayuntamiento de Arcos, tras lograr la cesión del edificio por parte de la Junta de Andalucía, emprendió su recuperación; en primera instancia pretendió licitar la rehabilitación del edificio y la reactivación de las instalaciones. Al no presentarse ninguna iniciativa privada, el Consistorio optó por asumir los arreglos necesarios, que se llevan a cabo actualmente.

Las obras que está ejecutando la Diputación persiguen la rehabilitación total del inmueble, que ofrecerá una zona de recepción, bar, tienda y oficina. Para ello se tiene que redistribuir la superficie del edificio, instalar redes de saneamiento y electricidad y nuevas puertas y ventanas.

En esta obra el Ayuntamiento ha asumido el gasto de los trabajos de demolición, la instalación eléctrica, así como las acometidas de electricidad, agua y alcantarillado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario