FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 27 de septiembre de 2013

INCENDIO CLUB SAN ROQUE

INCENDIO CLUB SAN ROQUE

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de San Roque  intervienen en el control y extinción del incendio de un club en Huerta del Chorro (San Roque).
·    El fuego afecta por completo a una habitación de 12 metros cuadrados en la primera planta. El resto del local, inundado de humo. A la llegada de los Bomberos, los ocupantes estaban fuera. Los Bomberos extinguen y ventilan. Se desconocen las causas del siniestro.
·   6 Bomberos, 3 vehículos, 700 litros de agua y más de cuatro horas y media en la actuación.

27/09/2013.-  Bomberos del CBPC en el parque de San Roque intervenían durante la madrugada y la mañana de hoy en el control y extinción del incendio de un club de dos plantas ubicado en Huerta del Chorro, en la citada localidad. Hasta el lugar se desplazan 6 Bomberos del CBPC en San Roque con dos autobombas rurales (R-30 y R-23) y un vehículo de mando (A-12). El fuego afecta por completo a una habitación de 12 metros cuadrados en la planta alta. Las llamas dañan mobiliario. La carga de calor alcanza paredes y techo. Daños en la estructura. El resto del local (planta baja con servicio de bar), inundado de humo. A la llegada de los efectivos, los ocupantes se encontraban en el exterior. Los Bomberos extinguen y ventilan. Han sido necesarios 700 litros de agua y más de cuatro horas y media de trabajo. Se precinta el local. La situación queda en manos de técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento.
El servicio comienza a las 05:18 horas de la madrugada de hoy con la llamada del 112 a la Sala de Emergencia del 085. Cuando los Bomberos llegan al lugar los ocupantes se encontraban fuera. Dotados de equipos de respiración, los efectivos instalan líneas de manguera de 25 mm y acceden a la primera planta. Localizan el incendio en una habitación. Las llamas afectaban a mobiliario y la temperatura a paredes y techo. Proceden a la extinción. Para dar por sofocado el fuego, han sido necesarios 700 litros de agua. Una vez reducidas las llamas, ventilan la zona.
Han intervenido un total de 6 Bomberos en el parque de San Roque con dos autobombas rurales pesadas (R-30 y R-23) y un vehículo de mando (A-12). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 3 mangueras de 25 mm, 700 litros de agua y herramientas de mano.
El servicio, que se iniciaba a las 05:18 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 10:01 horas de la mañana de hoy con la llegada a parque del operativo. 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario