FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 20 de agosto de 2013

VISITA OBRAS REPARACIÓN CUBIERTAS DE SAN AGUSTÍN

VISITA OBRAS REPARACIÓN CUBIERTAS DE SAN AGUSTÍN


El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, acompañado por el delegado de Cultura, Domingo González y junto con el representante de la Hermandad y el gerente de la empresa constructora, han visitado y recorrido todos los puntos de la iglesia de San Agustín en los que se está trabajando.

Se trata de unas obras que desde el Ayuntamiento se presentaron a Banca Cívica, para que a través del programa “Tú eliges, tú decides”, los propios clientes pudieran elegir el destino de los fondos de la Obra Social de la Entidad.

 En este sentido el Alcalde ha manifestado que era un compromiso que se ha cumplido gracias a la colaboración de muchos vecinos y de los hermanos de  la Hermandad del Nazareno que junto con la aportación de Banca Cívica (62.000 euros) , han hecho un gran esfuerzo para alcanzar el total del presupuesto de la obra que supone un desembolso de más de 100.000€.

Asimismo, el alcalde  ha destacado que incluso el Ayuntamiento ha colaborado aportando  el proyecto de ejecución de obra,  realizado desde los Servicios Técnicos municipales, y la propia empresa también ha querido arrimar  el hombro ajustando el presupuesto a las necesidades.

Una obra necesaria en la que se ha volcado todo el pueblo por ser el templo que alberga a Nuestro Padre Jesús Nazareno, quien cuenta con una gran devoción entre los habitantes del municipio.


La obra  que era de necesidad imperiosa se encuentra en estos momentos al 75% de su totalidad, y en la misma se está procediendo a la reposición de vigas; impermeabilización y saneamiento de las cubiertas y reposición de las tejas. Según han manifestado los representantes de la empresa constructora, Reformas Arcos  que es  la misma que ha reformado el Salón Parroquial de Santa María, las obras estarán finalizadas el próximo mes de septiembre.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario