FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de febrero de 2013

El CADE de Ubique presenta su memoria de actividades 2012 al Ayuntamiento


El CADE de Ubique presenta su memoria de actividades 2012 al Ayuntamiento

Técnicos y Responsables del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial se reúnen con el equipo de gobierno para hacer un balance del año

Este jueves 21 de febrero técnicos del CADE de Ubrique junto con el Director Provincial y la Responsable de Zona de la entidad mantuvieron una reunión con Pepi Gloria Pérez Puerto, Concejala del Ayuntamiento de Ubrique para entregarle la Memoria del Centro de 2012 y explicarle sus planes para 2013.

La Memoria comienza con un pequeño estudio socioeconómico de la zona y continúa con datos cuantitativos de los resultados obtenidos. En 2012 se atendieron a 547 usuarios con diversos proyectos empresariales. Se realizaron cincuenta y ocho planes de empresa a otros tantos emprendedores que supuso una inversión de 329.784€; así como ocho planes de desarrollo de empresas ya creadas que llevaron a cabo un proyecto de inversión. A lo largo de 2011 asimismo se tramitaron treinta y cuatro solicitudes de ayuda al trabajador autónomo.

Una de las líneas estratégicas de los CADE, junto con la creación y desarrollo de empresas, es el fomento de la emprendiduría. Para llevar a cabo ese objetivo se llevan a cabo acciones con los distintos grupos de población así como con alumnado de los centros de primaria y secundaria de las distintas localidades que abarca el Centro. En 2012 se han realizado cincuenta y tres acciones con un ámbito de actuación de quinientas cincuenta personas.

Por último, otra de las funciones de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial es la formación tanto a emprendedores como a empresas ya constituidas. A lo largo de 2012 se impartieron un total de 12 cursos sobre los aspectos básicos que todo pequeño empresario debe conocer.

Tras desarrollar los diferentes puntos de la Memoria los técnicos del CADE de Ubrique avanzaron al Alcalde de Ubrique algunos proyectos y líneas de actuación para el año 2013, añadiendo la edil del ayuntamiento ubriqueño aquello que consideraba que pudiera ser de interés para la localidad.

La reunión finalizó con el compromiso de ambas entidades de continuar con la colaboración que se ha mantenido durante estos años con el objetivo de ofrecer a los emprendedores y empresariado de Ubrique una respuesta coordinada de ambas administraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario