FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 28 de diciembre de 2013

NUEVO DÍA

Si tu hermosa sonrisa brillara en cada una de mis mañanas
como el encanto de tu hermosa presencia...
tu mirada seria la magia de mi razón de ser

si tus manos en mis manos...
si yo, tu y la luna...
tu serias mi estrella también
y con tan solo contemplarte
seria el hombre más feliz...
y tu silencio me sabría a miel
cuando no desees decir una sola palabra...
porque tu serias mi sol, mi estrella, mi luna...
porque te has llevado contigo
algo de mi corazón
y desde lo lejos... tocaste mi alma...
porque tu eres para mi
la perfección del amor...
eres mi ayer y hoy...
porque el silencio parece interminable
cuando estas ausente...
y vuelves a esconderte en mis sueños...

Llenas mis noches de luz
llenas mi silencio de ti
llenas mi días de felicidad
llenas mi alma de suspiros
llenas mi vida de amor
llenas mis momentos de dulzura

bellísima sonrisa de ángel
llena mis días de ti...
llena mi corazón vacio de tu ternura

sonrisa de miel...
mirando a la hermosa luna
a veces me salen lágrimas por ti
cuando pienso en ti...
suspiros desconocidos
que me roba... la dulzura
de tu sonrisa distante... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario