FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 25 de diciembre de 2013

ALREDEDOR DE 400 ACTUACIONES DE BOMBEROS POR VIENTO Y LLUVIA EN LA PROVINCIA

ALREDEDOR DE 400 ACTUACIONES DE BOMBEROS POR VIENTO Y LLUVIA EN LA PROVINCIA
 (Datos actualizados a las 20:00h)

        ● El viento causa de gran parte de las intervenciones de Bomberos hasta primera hora de la mañana. Árboles caídos o en peligro de caer, retirada de objetos, y saneados. El grueso de las salidas se producen en el Campo de Gibraltar. Algeciras con más de 97 salidas salidas y La Línea con unas 45. Han estado relacionadas con achiques de vivienda garajes, locales e inundaciones en vía pública. También se han producido actuaciones en San Roque, Los Barrios, Tarifa y Jimena. En cuanto a las actuaciones en el resto de la provincia, han estado repartidas y relacionadas sobre todo con el viento en Sanlúcar, Cádiz, Jerez, Chiclana y El Puerto. En Cádiz, retiran de madrugada un luminoso navideño en Ingeniero La Cierva. A partir de las 14:00 horas y hasta las 19:30, se intensifican las salidas por viento.
          
25/12/2013.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz efectuaban, desde las 19:55 horas de ayer y hasta las 20:00 horas de hoy, alrededor de 400 salidas relacionadas con el temporal de viento y lluvia. Retiradas de árboles, chapas, cableados eléctricos, saneados, achiques en vía pública, viviendas, garajes y locales resumen el grueso de actuaciones. El grueso de las salidas de han localizado en el campo de Gibraltar: Algeciras y La Línea. Puntuales durante la noche, se iniciaban de forma continuada a partir de las 08:00 de la mañana y aumentaban pasadas las 9 de la mañana. Algeciras con unas 97 y la Línea con unas 45. En Algeciras balizan  una gasolinera con techos en peligro de caída. Pasadas las 14:00 horas, se intensifican las intervenciones por viento en el Campo de Gibraltar.

El resto de las intervenciones han estado repartidas por el resto de la provincia, relacionadas sobre todo con el viento en Jerez, Sanlúcar, El Puerto, Chiclana, Olvera y Cádiz, donde retiran un luminoso navideño durante la madrugada en Ingeniero la Cierva. En estos momentos, han remitido los efectos del temporal.

En Algeciras (más de 97 salidas), las actuaciones comienzan de madrugada a partir de las 02:04 con cuatro retiradas en Rotonda del Globo, Virgen del Carmen, retirada de cableado en calle Almería y retirada de chapa en el km. 15 de la CA-9209 y el km. 108 de la A-7, retiradas de nuevo en Carlos del Amor y calle Gavilán. Como dato a destacar, los efectivos balizan una gasolinera para proceder a la retirada de los techos en peligro de caída. A partir de las 08:46  de la mañana comienzan los achiques en vía pública, viviendas, garajes y locales en Avda., Ramón Puyol, calle Espíritu Santo, Avda. de la Marina, calle San Sebastián o dique de Almodóvar. También se han producido achiques de vivienda  a partir de las 10:46 de la mañana en calle Juanito Villar, Sierra de Guadalupe, Paseo Victoria Eugenia,  Ponce de León, Sierra de Gredos, Cabo Blanco o Sagrado Corazón. También se produce una retirada en Cabo de Creus a las 13:59. Pasadas las 14:00 horas, se intensifican las retiradas de árbol o cartel y saneados. Se producen en Camarón de la Isla, Ctra. del Puerto, calle Gavilán o Avda. de Europa.

En La Línea (unas 45 salidas), se registran salidas por lluvia a partir de las 08:53 cuando los Bomberos actúan en un achique de vivienda en la calle Albéniz. Le siguen achiques de garaje Gibraltar, retirada de cableado en Virgen Purísima Concepción  A las 17:05, acuden a una retirada de cableado en la calle Calderón de la Barca y a una inundación en vía pública en Avda. La Coruña a las 10:49. La última un saneado en la Andrés Viñas a las 19:26.



Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CPBC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario