FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de diciembre de 2013

ACTUACIONES URBANÍSTICAS EN LA BDA. DE LA MERCED

ACTUACIONES URBANÍSTICAS EN LA BDA. DE LA MERCED


El Delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, ha dado a conocer las actuaciones que desde el Área de Urbanismo y Vías y Obras se están acometiendo en estos momentos.

En este sentido se ha trasladado hasta la zona alta de Arcos, en concreto, a las calles colindantes a la Plaza de la Autonomía para comprobar los trabajos que se están llevando a cabo estos días por parte de los operarios del Plan de Empleo Estable, destacando Erdozain que aún sin dinero y con muy pocos medios se están llevando a cabo infinidad de pequeñas actuaciones que son muy necesarias y demandadas por los vecinos. Ejecutando diversas obras que, aún siendo menores, van a mejorar mucho la calidad de vida de los vecinos, cumpliendo así el compromiso del Ayuntamiento con los habitantes de esta zona.

Ya que, en la calle Concha Vivas los vecinos sufren problemas de actuaciones urbanísticas, lo que ha provocado que los vecinos de los bloques de esa zona se quedasen sin aparcamientos. Por lo que, desde el Ayuntamiento se está recortando el acerado hasta los 80 cmts., para convertir el resto en filas de aparcamientos. Lo mismo que ocurre con el acerado de la calle Virgen del Rosario que se ha eliminado para ganar plazas de aparcamiento. Además, tras la actuación habrá una reordenación del tráfico en la zona convirtiéndose en sentido único.


Otro problema que sufren las viviendas de esta zona, es de saneamiento y filtración del agua. Ya que, en el proyecto original el saneamiento iría en la zona opuesta pero no se puso en la zona que correspondía, por lo que, desde Aqualia se ha hecho un estudio de las arquetas para dar una posible solución a los vecinos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario