.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

jueves, 26 de diciembre de 2013

Actuaciones Medioambientales

Actuaciones Medioambientales



Desde la Delegación Municipal de Medio Ambiente se está procediendo a la limpieza y poda de todos los árboles del Parque de la Verbena.
Árboles cuyo trabajo de limpieza tiene su complejidad, que se están limpiando, podando y que suponen un peligro para los muchos viandantes que transitan por la zona y aquellos que la utilizan para hacer deporte.

Esta mañana, el delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñóz ha visitado la zona para comprobar cómo se están desarrollando los trabajos. Sobre el terreno ha manifestado que esta actuación era una necesidad, igual que la que se acaba de realizar en otras zonas de Arcos, como la poda de rosales que se está realizando en el Paseo de Andalucía, Camino de las Nieves y otras zonas de Arcos.


El Delegado ha querido dejar claro que todas estas actuaciones que se están llevando a cabo son para mejorar la calidad de vida de los usuarios, pero por ese mismo motivo ha querido hacer un llamamiento al civismo, invitando a los ciudadanos a cuidar lo que es de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario