FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 18 de noviembre de 2013

RESCATE PERSONA A-2005

RESCATE PERSONA A-2005

·        Bomberos del CBPC en el parque de Jerez recuperan el cuerpo sin vida de un hombre de  54 años -natural de Jerez-, al que se le viene encima la rueda de un tractor mientras reparaba el vehículo en una nave-taller ubicada a la altura del km. 1 de la A-2005.
·        A la llegada de los Bomberos, la víctima se encontraba debajo de la rueda. Los efectivos esperan la llegada del forense. Una vez que se produce la autorización, el operativo eleva la rueda con la ayuda de una carretilla elevadora.
·        6 Bomberos, 2 vehículos.
18/11/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Jerez recuperan el cuerpo sin vida de un hombre de 54 años, natural de Jerez y que responde a las siglas de A.S.B., en el interior de un taller a la altura del km.1 de la A-2005. Hasta el lugar se desplazan 6 efectivos del CBPC con una autobomba urbana pesada (U-40) y un vehículo de rescate pesado (G-13). La víctima realizaba labores de reparación de un tractor cuando se le vino encima una rueda trasera de unos 2.500 kilos de peso. A la llegada de los Bomberos, el fallecido se encontraba debajo de ésta. Esperan la llegada del forense. Tras producirse la autorización, el operativo procede a liberar el cuerpo. Elevan la rueda con la ayuda de una carretilla elevadora y cintas y la colocan en suspensión. Colaboran con el forense en el reconocimiento del cadáver. Unas dos horas en la actuación.

El servicio de los Bomberos comienza a las 20:07 horas de la tarde de hoy con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 6 Bomberos del CBPC en el parque de Jerez con una autobomba urbana pesada y un vehículo de rescate pesado. A la llegada del operativo, la víctima se encontraba debajo de la rueda. Esperan la llegada del forense. Retiran la rueda con la ayuda de una carretilla elevadora y la dejan en suspensión con cintas. Colaboran con el forense en el reconocimiento del cuerpo.

El servicio, que comenzaba a las 20:07 con la llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba alrededor de las 22:00 horas de hoy con la llegada a parque del operativo.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Nacional, Policía Científica, forense, servicios sanitarios y servicios funerarios.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario