FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 15 de noviembre de 2013

“Pequeñas-Grandes Obras” para los vecinos La Barriada de La Paz y la Calle Panamá,en mejores condiciones


“Pequeñas-Grandes Obras” para los vecinos
La Barriada de La Paz y la Calle Panamá,en mejores condiciones

Varias son las obras, pequeñas pero muy importantes para los vecinos afectados, que en estos días se ejecutan desde la Delegación de Urbanismo.

Esta misma mañana el delegado, Manuel Erdozaín, ha querido visitar las que se realizan en la Barriada de la Paz y en la calle Panamá.

En primer lugar se ha desplazado hasta la barriada de la Paz, donde los operarios municipales de parques y jardines y del PILA, Plan  de Inserción Laboral de Arcos, están limpiando los arriates y pintando y adecentando los muros en los que se ubican. Estas zonas ajardinadas, al no estar muy pobladas, cuando llueve arrastran la tierra que se desplaza hasta las propias viviendas.   Por ello, para solucionarle este problema a los vecinos se están limpiando y adecentando los muros. Posteriormente ha querido visita la calle Panamá donde  igualmente los operarios municipales  están pintando y adecentando los muros de la escalera de acceso que estaban en un estado lamentable.


Erdozaín ha valorado que estas “pequeñas actuaciones” siempre son “grandes obras” para aquellos vecinos que día a día, padecen las molestias que  los desperfectos ocasionan y ven que con estas pequeñas obras, solucionan problemas que habían sufrido día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario