FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 12 de octubre de 2013

SIBELCO HISPANIA COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO EN LAS AYUDAS PARA EL MATERIAL ESCOLAR


SIBELCO HISPANIA COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO EN LAS AYUDAS PARA EL MATERIAL ESCOLAR


Son ayudas a familias con  dificultades económicas que Sibelco entrega para el material escolar, canalizadas a través de los Servicios Sociales que conocen perfectamente la situación de cada familia.



              De esta forma, la empresa Sibelco vuelve a demostrar  un año más el compromiso que mantiene con  el Ayuntamiento y con los vecinos de Arcos.
Tanto el Alcalde, José Luis Núñez, como la delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales, han querido agradecer a la empresa esta nueva colaboración que demuestra la gran implicación que tienen con el municipio.
Han sido Antonio García y Carmen Navarro quienes en nombre de Sibelco Hispania han entregado las cantidades en efectivo a los beneficiarios.

                 Son  159 familias,  con 261 menores en total los que van a recibir estas ayudas, cuyas cuantías, destinadas al material escolar, dependen de la etapa escolar que cada menor curse. Comprenden desde niños de Guardería hasta Bachillerato  y Ciclo Formativos. Este año se han incluido 9 familias  y tres menores más que el año anterior.


                El reparto se ha basado en los criterios técnicos definidos por la Delegación de Asuntos Sociales. En este sentido la delegada ha manifestado su agradecimiento a Sibelco Hispania ya que si los escolares cuentan con el material educativo necesario, sin duda, aunque los tiempos sean difíciles, la educación y la formación siempre serán más fáciles y mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario