FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 29 de octubre de 2013

“PASEARTE” CELEBRA SU PRIMERA JORNADA EN EL MESÓN DE LA MOLINERA


 “PASEARTE” CELEBRA SU PRIMERA JORNADA EN EL MESÓN DE LA MOLINERA


Ayer domingo se celebraba en el Mesón de la Molinera, por primera vez el Mercadillo de Artesanía y segunda mano “Pasearte”.

Una jornada, tal y como ha valorado la propia delegada municipal de Impulso Económico, Mª Elena Miras,  que ha sido bastante positiva. La delegada ha destacado que se trataba de una jornada un poco difícil ya que el cambio de hora altera un poco los ritmos habituales, al tiempo que muchos vecinos desconocían la celebración de este mercadillo en el Mesón, aún así,  alrededor del mediodía hubo una importante afluencia de público.

En este sentido ha destacado que la valoración real de la jornada la deben hacer las personas que venden allí su mercancía, pero cree que la jornada estuvo muy bien, en u  día inmejorable y en un paraje precioso.
La intención es que  el mercadillo se celebra dos domingos al mes en el Paseo, uno en el Barrio Bajo y otro en el Mesón.

Igualmente  Mª Elena Miras ha anunciado que el próximo domingo ya habrá un stand de una monitora de Educación Infantil dedicado a actividades para los más pequeños, al tiempo que se está viendo la posibilidad de instalar atracciones infantiles, siempre y cuando los precios que establezcan sean mínimos.

La delegada ha destacado que la intención  de este mercadillo es que el fin de semana haya movimiento en la localidad, retener a la población y animar a los de fuera a que vengan

No hay comentarios:

Publicar un comentario