FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 3 de octubre de 2013

Medio Ambiente adecenta la entrada a la Ciudad por la zona de Los Cabezuelos

Medio Ambiente adecenta la entrada a la Ciudad por la zona de Los Cabezuelos




Esta misma mañana se han empezado los trabajos de adecentamiento y mejora de el acceso a la Ciudad por la zona de Los Cabezuelos.

Destacar que se está trabajando en todas las zonas verdes y parterres que componen esta travesía hasta el puente de San Miguel. En este sentido se ha empezado por limpiar la maleza y preparar el terreno para una nueva plantación de plantas ornamentales y la instalación de riego por goteo y posterior pintado de los arriates.

En palabras del propio delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, esta actuación, una más de las tantas que se están llevando a cabo en diferentes zonas verdes del término municipal, viene motivada por enlucir uno de los accesos a nuestra ciudad por el que transitan multitud de vehículos y peatones y ponerlo acorde a la espectacular panorámica  que ofrece del conjunto monumental de Arcos.

Igualmente el delegado ha querido citar algunas otras actuaciones que en el mismo Barrio Bajo se están realizando estos días como son: la poda de la arboleda de la Avenida de Europa y el resembrado de césped en las zonas donde está más deteriorado, así como instalando el riego automático en la rotonda del Instituto Guadalpeña, en la que al tiempo se está sembrando de césped.


No hay comentarios:

Publicar un comentario