FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 27 de octubre de 2013

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ANDALUCÍA SOLICITA INSPECCIONES EN FIESTAS DE HALLOWEEN

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ANDALUCÍA SOLICITA INSPECCIONES EN FIESTAS DE HALLOWEEN

Andalucía, 27 de octubre de 2013. Dentro de unos días, tendrá lugar la celebración de las fiestas de Halloween en las que muchos consumidores acudirán a locales habilitados para realizar este tipo de celebraciones.
En este sentido, la Unión de Consumidores de Andalucía solicita inspecciones exhaustivas por parte de las Administraciones Públicas con competencia en la materia con el fin de que se garantice la seguridad a los asistentes a las fiestas en cuanto a las condiciones de aforo de los locales y todas las medidas de prevención para evitar accidentes desagradables.
Desde UCA aconsejamos tener las siguientes precauciones por parte de los asistentes a este tipo de fiestas:
·       Asegurarnos que el local que celebra la fiesta tiene los permisos oportunos o licencias para su celebración

·       Guardar la entrada y la publicidad, que tienen valor contractual

·       Tener en cuenta la seguridad del local, tanto en lo que respecta a las instalaciones (salidas de emergencia, extintores...)

·       La actividad de los vigilantes privados está regulada. Si se detecta un comportamiento inadecuado, se debe denunciar

·       Los establecimientos están obligados a disponer de hojas de reclamaciones. En caso de que se produzca cualquier incidencia, deben exigirse y cumplimentarse para hacer valer nuestros derechos

·       Es preceptivo que los organizadores cuenten con un seguro de responsabilidad civil para los daños accidentales (resbalones, caídas...)

En definitiva, se trata de una serie de consejos básicos para una celebración de Halloween con todas las garantías desde todos los puntos de vista.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario