FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 13 de octubre de 2013

INCENDIO LOCAL JEREZ

INCENDIO LOCAL JEREZ

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Jerez intervienen en el control y extinción de un incendio en una pizzería de la calle Nuño de Caña.
·    El fuego se localiza en una freidora, se propaga a la campana y afecta por completo a la cocina, de unos 25 metros cuadrados de superficie.  La carga de calor daña paredes y techo. Las llamas alcanzan una persiana y dos bicicletas en el balcón de la primera planta. El humo se propaga al hueco de escalera del edificio a través del tubo del aire acondicionado en la fachada. Sin daños personales. Los Bomberos desalojan el edificio como medida preventiva. Extinguen, ventilan.
·   9 Bomberos, 4 vehículos, 600 litros de agua, una hora y media para completar la actuación.


12/10/2013.-  Bomberos del CBPC en el parque de Jerez intervienen en el control y extinción de un incendio en la cocina de una pizzería en la calle Nuño de Caña. Sin daños personales. Hasta el lugar se desplazan 9 Bomberos con un vehículo urbano ligero, dos vehículos rurales y un vehículo autoescala. El fuego se localiza en una freidora, se propaga a la campana y afecta a la cocina en su totalidad, de unos 25 metros cuadrados de superficie. Las altas temperaturas dañan paredes y techo. Las llamas alcanzan a dos bicicletas y una persiana en el balcón de la 1ª planta del edificio. El humo se propaga por el tubo exterior de aire acondicionado e inunda de humo el hueco de escalera. Los Bomberos desalojan de forma preventiva a los vecinos del inmueble. Extinguen, ventilan con la ayuda de un turboventilador.
El servicio comienza a las 17:45 horas de la tarde de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Cuando los Bomberos llegan al lugar, el propietario se encontraba en el lugar. Había intentado sofocar las llamas. Dotados de equipos de respiración el operativo accede a la zona y localiza el incendio en la cocina. Comienzan la extinción. Parte del operativo inspecciona el edificio y desalojan el inmueble de manera preventiva. Para dar por sofocado el fuego, han sido necesarios 600 litros de agua. Ventilan la zona.
Han intervenido un total de 9 Bomberos en el parque Jerez con 4 vehículos. Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 600 litros de agua y un turboventilador.
El servicio, que se iniciaba a las 17:45 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 19:20 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque del operativo.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario