FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 30 de octubre de 2013

Después de 34 años de servicio en el Ayuntamiento, Félix Cañas se jubila


Después de 34 años de servicio  en el  Ayuntamiento, Félix Cañas se jubila

El pasado viernes, los compañeros del Ayuntamiento, en especial los adscritos a los Servicios Técnicos Municipales, junto con el alcalde de la localidad, José Luis Núñez,  representantes de la Corporación y miembros de su familia, rindieron un  emotivo homenaje a  Félix Cañas,  con motivo de su jubilación.  Félix Cañas ha ejercido la mayor parte de su trayectoria laboral en nuestro Ayuntamiento, 5 años como agente de la Policía Local y 29 en el Servicio de Inspección Municipal.

Fue en el año 79 cuando tras regresar de Alemania, donde trabajó durante 15 años, se incorporó en la plantilla de la Policía Local. Ya en el año 84, siendo alcalde, Jesús Ruiz Fernández, se crea el Servicio de Inspección Municipal  y Félix Cañas pasa a formar parte de él hasta la actualidad.

En el homenaje  que se celebró en el restaurante Voy Voy,  sus compañeros, en especial su inseparable  Juan José Serrano que desde su creación hasta la fecha han sido quienes han llevado  juntos el Servicio de Inspección Municipal, dedicó unas emotivas palabras en las que quiso destacar la personalidad de Félix.  Excelente compañero, persona muy comprometida con Arcos, con su sociedad y con los demás. Servicial y siempre con ganas de colaborar, ha atendido y atiende  a muchos emigrantes retornados de Alemania para ayudarles en las gestiones de documentos, al tiempo le gusta hacer de guía e informar a aquellos turistas Alemanes que visitan nuestra ciudad.

El alcalde, José Luis Núñez, representando a la Corporación Municipal deseó a Félix  Cañas todo tipo de venturas en la nueva etapa de la vida que empieza en este momento, al tiempo que le entregó un obsequio como recuerdo de su paso por el Ayuntamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario