FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 26 de octubre de 2013

Convivencia en el Centro de Día San Miguel Primera actividad del otoño


Convivencia en el Centro de Día San Miguel
 Primera actividad del otoño

El Centro de Día San Miguel, dentro de las fiestas otoñales que habitualmente convoca, ha celebrado una convivencia en la que el atractivo principal ha sido un concurso de tortillas y la degustación de las mismas entre los socios.
Han sido 20 las tortillas que han participado en este primer concurso que ha servido de convivencia entre los socios. En la muestra estuvieron presentes la delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales y la delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, que formaba parte del jurado.
Las responsables políticas agradecieron la iniciativa del Centro de Día San Miguel en organizar esta convivencia enmarcada dentro de las actividades de otoño. Además, han animado  a los socios hombres a organizar alguna muestra en la que ellos se impliquen directamente ya que en este caso la participación ha sido mayoritariamente de mujeres.
Los tres premios que se concedían en este certamen han recaído en primer lugar a Ana López Jaén por su tortilla de patatas, ajo y perejil; el segundo a María Sánchez Richarte por su tortilla de patatas, cebolla y pimientos y el tercero a Antonia Medina Ortega por su tortilla de patatas, verdura y queso.

Una convivencia que tuvo muy buena aceptación, ya que, asistieron casi 200 personas a la primera actividad del otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario