FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 18 de octubre de 2013

Black Bass’ de pesca deportiva en aguas del Guadalcacín

Se celebrará los días 9 y 10 de noviembre

La Diputación colabora con el ‘II Abierto de

Black Bass’ de pesca deportiva en aguas del Guadalcacín


La Diputación de Cádiz va a colaborar con el Ayuntamiento de Algar para la celebración del II Abierto de Black Bass desde Orilla, campeonato de pesca deportiva al que están convocados los aficionados en aguas del pantano de Guadalcacín los días 9 y 10 de noviembre. Un acuerdo al que se ha llegado tras la reunión mantenida entre el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, y la alcaldesa de la localidad serrana, María José Villagrán.

 Este open Tajo del Águila está organizado en tres modalidades y una categoría especial para infantiles y juveniles. Según la información facilitada por los clubes organizadores, Black Bass Zone y Sherry Bass, el sábado 9 de noviembre se disputarán la competición para infantiles y juveniles, la modalidad de pesca a mosca y la de pato y catamarán. El domingo 10 de noviembre tendrá lugar la cita entre las 08:30 horas y las 13:30 horas para la pesca modalidad de Black Bass desde la orilla.

La inscripción para cada una de las referidas modalidades es de 25 euros, salvo el open infantil y juvenil, que es de 10 euros. Para atraer a los participantes, el Tajo del Águila ofrece diferentes ofertas de alojamiento en casas rurales, habitaciones y estacionamiento de caravanas.

En todas las modalidades hay premios en metálico y en material de pesca para los tres primeros clasificados. Los organizadores esperan superar el centenar de pescadores deportivos.

El pantano de Guadalcacín es un centro neurálgico de la pesca deportiva en la provincia de Cádiz, cuyas escarpadas orillas ofrecen al aficionado difíciles lances hacia los profundos cortados y escondites orográficos, donde se ocultan los grandes ejemplares.


En este pantano, donde se disputó en 2011 la Copa del Mundo de Black Bass desde orilla, se ha registrado el récord nacional, con un ejemplar de 4 kilogramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario