FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 4 de septiembre de 2013

La nueva Escuela de Hostelería ya tiene servicio eléctrico gracias a una inversión realizada por el Consistorio arcense




La nueva Escuela de Hostelería ya tiene servicio eléctrico gracias a una inversión realizada por el Consistorio arcense

Así lo anunciaba esta misma mañana el alcalde de Arcos, José Luis Núñez, el delegado de Urbasnimo, Manuel Erdozain y el delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz que han visitado las obras de instalación de acometida eléctrica en la Escuela de Hostelería, construida por el anterior Equipo de Gobierno, pero con carencias tan significativas como el suministro eléctrico.
Por este motivo, estas infraestructuras que habían supuesto una inversión de más de cien mil euros, destinadas a Escuela de Hostelería, permanecían cerradas e inutilizadas. Por ello, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha señalado que “esto es un borrón y cuenta nueva, de uno de los problemas heredados del anterior equipo de gobierno y que ya está solucionado” y cuyo tendido eléctrico se ha tenido que llevar hasta la Escuela de Hostelería desde el transformador más cercano.

Con una inversión de 36.000 euros,  se han finalizado estas obras, financiadas por el Ayuntamiento, a cargo de la partida de Inversiones del Presupuesto del 2013, y que ha realizado la empresa local Técnica General de Electrificación.


En este sentido, los representantes municipales han destacado que ya se podrá iniciar en esta nueva Escuela de Hostelería el curso del ciclo formativo de cocina que se imparte en Arcos. El hecho de que el Edificio esté operativo supondrá,  de que los alumnos dispondrán de unas instalaciones idóneas para su aprendizaje y prácticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario