FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de septiembre de 2013

INCENDIO VIVIENDA CHICLANA

INCENDIO VIVIENDA CHICLANA

·         Bomberos del CBPC en los parques de Chiclana y Conil controlan y extinguen el incendio de un garaje a modo de trastero adosado a un chalet en Camino de la Oca nº8 (Los Gallos). Reciben el aviso mientras intervenían en el incendio de cinco naves en Chiclana (Avda. del Mueble). Una vez reducido el incendio, Bomberos de Chiclana regresan al lugar.
·         El fuego afecta a una lavadora, ropa y enseres varios en un espacio de 25 metros cuadrados. Material altamente combustible. Puerta cerrada y atascada. Gran carga de calor y escasa ventilación. En llamas a la llegada de los Bombero. Rebajan las llamas desde el exterior. Con la ayuda de una motobomba, extraen agua de una piscina y llenan el habitáculo. No había nadie en el interior. Sin daños personales.
·         6 Bomberos,  4 vehículos, 5.000 litros de agua y una hora y media para completar la actuación.

17/09/13.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Chiclana y Conil intervenían esta tarde  en el incendio de un garaje a modo de trastero adosado a un chalet en Camino de la Oca, nº8 (Los Gallos). Acuden tras el aviso a la Sala de Emergencias del 085 mientras actuaban en el incendio de 5 naves en Chiclana (Avda. del Mueble). Hasta el lugar se desplazan 6 Bomberos del CBPC en los parques de Chiclana y Conil con dos vehículos rurales (R-33 y R-28), un vehículo urbano ligero (P-26) y un vehículo de rescate ligero (S-22). El fuego a afecta a una lavadora, ropa y enseres en un habitáculo de unos 25 metros cuadrados. Material altamente combustible. En llamas a la llegada operativo. Rebajan la carga de calor desde fuera con mangueras de 25 mm. Instalan una motobomba y extraen agua de la piscina para llenar el habitáculo haciendo uso de mangueras de 45 mm. Han sido necesarios 5.000 litros de agua y una hora y media de trabajo. Una vez sofocado el incendio, los Bomberos de Chiclana vuelve a la Avda. del Mueble.
El servicio de los Bomberos comienza a las 13:36 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 6 Bomberos del CBPC en los parques de Chiclana y Conil con cuatro vehículos. El trastero en llamas, gran carga de temperatura y escasa ventilación. La puerta estaba cerrada y atascada. Instalan líneas de manguera de 25 mm para rebajar la temperatura desde fuera. Con la ayuda de una motobomba, sacan agua de una piscina y la introducen en el interior de la construcción para sofocar las llamas. Ventilan la zona.
Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 6 Bomberos del CBPC en Chiclana y Conil con un vehículo urbano ligero (P-26), un vehículo de rescate ligero (S-22) y dos vehículos rurales (R-33 y R-28). Los Bomberos han empleado en su actuación líneas de manguera de 25  y 45 mm, una motobomba y 5.000 litros de agua.
El servicio, que comenzó a las 13:36 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 14:54 horas. Los Bomberos del parque de Chiclana volvían a acudir al incendio de las naves en Avda. del Mueble.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario