FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 2 de septiembre de 2013

Festival Flamenco homenaje a Miguel Durán “Cambayá”



Festival Flamenco homenaje a Miguel Durán “Cambayá”

La Peña Flamenca de Arcos ha organizado para éste viernes 6 de septiembre un festival flamenco en homenaje a Miguel Durán Jurado “Cambayá” a partir de las 21.30 horas y en la plaza de la Diputación. En dicho festival colaboran las delegaciones de Fiestas y Cultura del ayuntamiento de Arcos.
En la presentación del cartel del festival flamenco han estado presente el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, el presidente de la peña, Pepe Álvarez, el secretario de la misma, Laureano Flores, el hijo del homenajeado, Miguel Durán, el presentador Manuel Zapata
El presidente de la Peña, Pepe Álvarez destacó que Miguel Cambayá es directivo y socio de la misma, así como, gran colaborador del flamenco de Arcos.
En este sentido, el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez mostró su satisfacción por el festival flamenco y destacó que Miguel Cambayá es merecedor de éste homenaje que también supondrá un acontecimiento importante para el barrio de Mª Auxiliadora.
Miguel Durán “Cambayá” es un gran colaborador y conocedor del flamenco de Arcos, y además tiene un programa semanal de flamenco en la emisora municipal Radio Arcos.
El festival flamenco contará con un gran elenco de cantaores y cantaoras, de guitarristas y estará presentado por Manuel Zapata y el poeta Pedro Sevilla. El acto dará comienzo sobre las 21.30 en la Plaza de la Caridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario