FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 21 de septiembre de 2013

A punto de finalizar la segunda fase de consolidación de la Verbena, ya se trabaja en la siguiente actuación

A punto de finalizar la segunda fase de consolidación de la Verbena, ya se trabaja en la siguiente actuación


El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, junto con los delegados de Urbanismo y Vías y Obras, Manuel Erdozaín y Sebastian Ruiz quien acudía asimismo su calidad de Senador,  han mantenido una reunión con el director de la obra de consolidación de la Verbena, Emilio Yanes y otros miembros de su gabinete.

La intención era conocer de primera mano la situación y el tipo de actuaciones que quedan pendientes  para la tercera fase de intervención, la cual manifestó el arquitecto sería conveniente no demorar con el fin de lo que ya se ha ejecutado sea de total eficacia y no se deteriore. Esta tercera fase ya está en periodo de estudio y tiene un coste superior a los dos millones de euros.

Por su parte el alcalde informó al arquitecto que desde la Alcaldía ya se ha solicitado al Gobierno de la Nación que incluya en los próximos presupuestos del 2014, una partida que se destine a sufragar parte de los costes de esta actuación, al tiempo que se va a requerir a la Junta que  participe también en la financiación de este proyecto.

Cabe destacar que  por parte de los técnicos de la obra existe satisfacción en el resultado de los trabajos ya realizados, al tiempo que anunciaron que será en los próximos días cuando intervengan en una grieta localizada, hecho que será muy positivo para el éxito en la culminación de esta segunda fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario