FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 16 de agosto de 2013

Un año más la cultura desbordará Benamahoma con su Semana Cultural



Un año más la cultura desbordará Benamahoma con su Semana Cultural

Una cita cultural de referencia que este año comenzará este domingo 18 de agosto y llenará de infinidad de actividades la semana.

Sin duda, y con las ‘Luchas de Moros y Cristianos’, la Semana Cultural de Benamahoma es una de las citas imprescindibles de la pedanía grazalemeña. En esta ocasión llega a su edición 25 y con ella se rinde tributo a los hermanos Grimm y a sus cuentos, por ello cada día estará dedicado a una de sus obras.
El pistoletazo de salida lo dará este domingo un Pasacalles y para posteriormente proyectar la película ‘El secreto de los hermanos Grimm’, en la Plaza de Toros. Ya desde el lunes y hasta el viernes a eso de las 11.30 h. habrá talleres infantiles que con los ‘Juegos Sorpresas’, la ‘Tarde de Pintura’ y la ‘Gymkana del Agua’, a las 19.00 h. y en diferentes días, completaran la oferta infantil de esta Semana Cultural. El público adulto tendrá su momento cada día en torno a las 22.30 h. con actividades de diferentes temáticas, como la ‘Noche Poética’ que ofrecerá el colectivo El Fuego de la Utopía, el ‘Concierto de Piano’ de Jennifer García, la representación de ‘Cabaret Made In Spain’ obra de Paz Alarcón y Amanda Mora, la actuación de la comparsa ‘Los Robin Love’, el ‘Show Brasileño’ del sábado o el ‘Espectáculo Flamenco’ que cerrará el domingo 25 la Semana Cultural.
Todas estas actividades se complementan con las exposiciones ‘Rafael Alberti, peligro para caminantes’ de la Fundación Provincial de Cultura o ‘Retrat-Arte’ que recoge los dibujos a lápiz de Andrea Domínguez. Además de proyecciones y campeonatos de parchís en el Salín Jóven.
De esta forma Benamahoma se prepara para una de sus semanas grandes, donde la cultura y diversión está asegurada para todos los públicos con un extenso e interesante programa de actividades que han elaborado de forma conjunta el Ayuntamiento de Grazalema – Benamahoma y el Grupo de Cultura de Benamahoma.

Más información sobre la Semana Cultural de Benamahoma en su Ayuntamiento, 956 71 66 03.

No hay comentarios:

Publicar un comentario