FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 6 de agosto de 2013

RESCATE PERSONA ARCOS

RESCATE PERSONA ARCOS

·         Bomberos del CBPC en los parques de Arcos y  intervienen durante tres horas y media en la recuperación del cadáver de un hombre de 60 años que cayó desde la zona alta de la Peña de Arcos cuando realizaba labores de limpieza. La víctima estaba en una zona de difícil acceso.
·         Para acceder al punto en el que se encontraba, los Bomberos tienen que montar puntos de anclaje y escalar con la ayuda de cuerdas. Instalan una tirolina para desplazar el cuerpo.
·         7 Bomberos, 5 vehículos, equipos de rescate.

05/08/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Arcos y Jerez intervienen durante tres horas y media en la recuperación del cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años de edad que cayó desde la zona alta de la Peña de Arcos cuando realizaba labores de limpieza. El cuerpo quedó en una zona de muy difícil acceso. Hasta el lugar se desplazan 7 Bomberos en los parques de Arcos y Jerez con dos vehículos rurales (R-32 y R-25), un vehículo urbano ligero (P-28), un vehículo de rescate ligero (S-24) y un apoyo logístico. A la llegada de los Bomberos, la víctima se encontraba en una zona escarpada y de complicado acceso. El operativo monta puntos de anclaje y cuerdas para acceder en escalada hasta el cuerpo. Instalan una tirolina entre la peña y un árbol para desplazan el cadáver hasta la parte inferior.

Hasta el lugar se desplazan 7 Bomberos en los parques de Arcos y Jerez con dos vehículos rurales (R-32 y R-25), un vehículo urbano ligero (P-28), un vehículo de rescate ligero (S-24) y un apoyo logístico. El servicio, que comenzaba alrededor de las 13:30 horas del mediodía de hoy, finalizaba a las 17:00 horas con la llegada a parque de los vehículos.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario