FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 31 de agosto de 2013

INCENDIO FORESTAL ALGECIRAS

INCENDIO FORESTAL ALGECIRAS
·         Los Bomberos del CBPC en los parques de Algeciras y Los Barrios intervienen durante 17 horas en un incendio forestal registrado en la zona Tres Pinos.
·         El fuego, que a esta hora no se ha dado por controlado, afecta a monte bajo, pasto y alcornoque. Los Bomberos controlan el avance de la cola y el flanco derecho desde el Sendero de los Prisioneros durante la noche y la madrugada. El operativo acuden a la Finca el Algarrobo para avisar a los propietarios en caso de ser necesaria la evacuación. Controlan el fuego y suministran agua a Infoca. En estos momentos, medios aéreos de Infoca intervienen en la zona. Bomberos se retira de la zona a la espera de ser requeridos si es necesario.
·         6 Bomberos, 3 vehículos. Han sido necesarios unos 80.000 litros de agua en la extinción.

31/08/13.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Algeciras y Los Barrios intervienen durante 17 horas en el control y extinción de un incendio forestal que se desató ayer a las 21:57 horas en la zona Tres Pinos. Hasta el lugar se desplazan un total de 6 Bomberos en los parques de Algeciras y Los Barrios con dos vehículos rurales (R-15 y R-29) y un vehículo de mando (M-34). El fuego, que aún no se ha dado por controlado afecta a monte bajo, pasto y alcornoque. Los Bomberos frenan el avance de la cola y el flanco derecho del fuego desde el Sendero de los Prisioneros durante la noche y la madrugada. Acuden a la Finca El Algarrobo para avisar a los propietarios en caso de que fuera  necesaria la evacuación. El operativo controla el incendio y suministra agua a Infoca. Medios aéreos de Infoca actúan en la zona desde esta mañana. Los Bomberos han utilizado 80.000 litros de agua.
La actuación, que  comenzaba a las 20:57 horas de la noche de ayer con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba alrededor de las 14:00 horas del mediodía de hoy con la llegada de los vehículos a sus respectivos parques. Se desplazaron hasta el lugar 6 Bomberos del CBPC en los parques de Algeciras y Los Barrios con tres vehículos: dos vehículos rurales (R-15 y R-29) y un vehículo de mando (M-34). Han sido necesarios 80.000 litros de agua. La dotación de Bomberos se retira de la zona a la espera de ser requeridos ante cualquier eventualidad.
En la zona, también se encuentran efectivos de Infoca y Guardia Civil.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario