FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 8 de julio de 2013

INTENSA ACTIVIDAD DEPORTIVA CON LA COLABORACIÓN DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

INTENSA ACTIVIDAD DEPORTIVA CON LA COLABORACIÓN DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

El diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo, ha visitado esta mañana nuestra ciudad con el fin de mantener un encuentro con el alcalde, José Luis Núñez; el delegado municipal de Deportes, Domingo González, así como con el Gerente del Patronato Municipal de Deportes, Oliver Verhoeven.

El tema fundamente de este encuentro ha sido, como habitualmente hacen, ultimar los detalles de aquellos acontecimientos deportivos previstos a celebrar en el segundo semestre del año en los que organización es conjunta entre la Diputación y Ayuntamiento.

 Caben destacar los siguientes eventos:

El 10 de agosto;   “Jornada Arcos se Moja”  día que se va a complementar con un son fin de actividades lúdicas acuáticas dispuestas por la Diputación como son: Castillos hinchables en el agua; aquagym; aquaeróbic o aguabóley.

El día 1 de septiembre está prevista la convivencia de fin de Programa de Natación Estival, incluido dentro del Plan de Prevención de Sedentarismo Infantil puesto en marcha por el Área de Deportes de la Diputación Provincial. En el mismo participarán todos los municipios de la Janda y de la Sierra inmersos en este proyecto. Está prevista una asistencia de más de 200 niños y niñas.

El 5 de Octubre se ha organizado la final del Circuito Provincial de Golf cuya sede va a ser Arcos de la Frontera, en las instalaciones del Arcos Gardens. En el mismo participan todos los clubes de golf de la provincia, empezando la fase eliminatoria en Costa Ballena, Rota; la semifinal en La Alcaidesa Golf, La Línea de La Concepción y la Final en el Arcos Gardens de nuestra Ciudad.

Igualmente y a iniciativa del Alcalde que ha querido consolidar la inmensa afición al fútbol sala que hay en la localidad, se va a celebrar, por primera vez y en nuestro municipio, la 1ª Copa Diputación de Fútbol Sala que será en el mes de septiembre.

Asimismo, el propio Diputado se ha comprometido a que la Diputación  colabore con el Ayuntamiento en todos los actos que se celebren en las Jornadas de Promoción del Lago de Arcos que serán los días  27 y 28 de Julio, en un gran evento promocional de este paraje natural idóneo para las práctica de infinidad de modalidades deportivas.


Una vez finalizada la reunión, tanto el diputado provincial como el alcalde,  han manifestado su total satisfacción al comprobar la perfecta sintonía entre ambas instituciones y el gran compromiso de la Diputación Provincial con nuestro municipio y con toda la Sierra Gaditana en materia deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario