FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 23 de junio de 2013

PEÑA BÉTICA VILLAMARTÍN

EL REAL BETIS juega en Arcos, COMPRA TU ENTRADA en TU PEÑA

Nos llegan magníficas noticias desde la localidad vecina de Arcos de la Frontera, ya que el GLORIOSO disputará la próxima pretemporada un partido amistoso con el Arcos CF en el Estadio Antonio Barbadillo.

Aprovechando la primera fase de la pretemporada (en Montecastillo) el conjunto de Pepe Mel se desplazará hasta la localidad arcense el próximoSábado 13 de Julio, para disputar uno de los primeros partidos amistosos del "stage" verdiblanco a partir de las 21h00.

Como no podía ser de otra forma, la Peña Bética Cultural de Villamartín estará presente  en dicha cita, representando a los béticos de nuestra ciudad. Pero no queda ahí la cosa,   ya que próximamente además podrás conseguir la entrada en TU PEÑA, para poder asistir a dicho partido.A un precio asequible de 6 € (grada supletoria) y 10€ (tribuna), podrás recoger en nuestra sede la entrada.

El próximo JUEVES 27 a las 20h00 en nuestra sede, tendrá a cabo una reunión extraordinaria entre todas las Peñas de la Sierra de Cádiz, para definir el protocolo a llevar, actividades conjuntas, así como el reparto de entradas y carteles.

¡¡¡ La SIERRA de CADÍZ es VERIBLANCA... y lo VAMOS A DEMOSTRAR !!!, ¡¡¡ NO PUEDES FALTAR A LA CITA !!!

Peña Bética Cultural de Villamartín
Peña nº 82 del Real Betis Balompié


No hay comentarios:

Publicar un comentario