FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 29 de junio de 2013

INCENDIO PASTOS CHICLANA

INCENDIO PASTOS CHICLANA
·         Los Bomberos del CBPC en los parques de Chiclana, Cádiz y Conil intervienen desde las 11:50 horas en el control y extinción de un incendio de pastos que afecta a unas 15 hectáreas en la calle Erizo.
·         Zona El viento complica la actuación. El incendio, con un sólo foco, se propaga de forma lineal. Controlan el avance de las llamas a viviendas, un pinar y zona cercana a carretera. El fuego alcanza el brezo de una de las casas. Sin daños personales. Cortan el tráfico en la carretera de la Barrosa.
·         15 Bomberos, 6 vehículos, 60.000 litros de agua hasta el momento. Se prevé que una dotación continúe en el lugar a lo largo de la tarde.

29/06/13.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Chiclana, Cádiz y Conil intervienen desde las 11:50 horas de hoy en el control y extinción de un incendio de pastos que afecta a unas 15 hectáreas de superficie en la calle Erizo. Hasta el lugar se desplzan un total de 11 Bomberos en los parques de Chiclana, Cádiz y Conil, 3 Jefes de Parque y un técnico del CBPC con un vehículo urbano ligero (P-11), una autobomba urbana pesada (U-37), dos vehículo rurales (R-33 y R-12), un vehículo nodriza (N-15) y un apoyo logístico A-27). Complicada intervención a causa de la fuerza del viento. El fuego, con un solo foco, se propaga de forma lineal. Los efectivos frenan el avance de las llamas a viviendas, zona cercana a carretera y un pinar. Gran cantidad de humo. El incendio alcanza el brezo de una de las casas. No se han producido daños personales. En estos momentos, el incendio está extinguido. Se prevé que permanezca un retén del Consorcio a lo largo de la tarde. Han sido necesarios 60.000 litros de agua hasta el momento. Se han producido cortes de tráfico en la carretera de la Barrosa.
El servicio de los Bomberos comienza a las 11:50 horas del mediodía de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Un retén del CBPC continúa en el lugar.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local, Protección Civil, Infoca, el alcalde y concejales del Ayuntamiento de la localidad.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

1 comentario: