FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 14 de junio de 2013

INCENDIO MONTE BAJO Y ARBOLADO LA LÍNEA

INCENDIO MONTE BAJO Y ARBOLADO LA LÍNEA
·         Los Bomberos del CBPC en los parques de La Línea, Algeciras, Guadacorte y San Roque controlan y extinguen un incendio de monte bajo y arbolado en La Ermita –Camino del Pocito-, en el Zabal.
·         El fuego, con al menos dos focos afecta a uns dos hectáreas de superficie. Los Bomberos frenan el avance del flanco izquierdo hacia la carretera. Gran columna de humo, visible desde lejos.
·         11 Bomberos, 6 vehículos, 20.000 litros de agua y unas tres horas en la actuación.

13/06/13.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en los parques de La Línea, Algeciras, Guadacorte y San Roque controlan y un incendio de monte bajo y arbolado –sobre todo eucalipto- en La Ermita (Camino del Pocito), en el Zabal. Hasta el lugar se desplazan un total de 11 Bomberos con una autobomba urbana pesada (U-39), tres vehículos rurales (R-21, R-30 y R-16), un vehículo nodriza (N-14) y un vehículo de mando (A-12). El fuego, con al menos dos focos, afecta a unas 2 hectáreas de superficie. Los Bomberos frenan el avance del flanco izquierdo hasta la carretera. Para completar las labores de extinción, el operativo ha necesitado 20.000 litros de agua.
Hasta el lugar se desplazan un total de 11 Bomberos en los parques de La Línea, Algeciras, Guadacorte y san Roque con 6 vehículos. En su intervención, los efectivos han utilizado 20 mangueras de 25 mm, 4 mangueras de 45 mm y 20.000 litros de agua. El servicio de los Bomberos, que comenzaba alrededor de las 16:04 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 18:45 horas con la llegada de los vehículos a sus respectivos parques.
En la zona, también se encontraban efectivos de Infoca y Policía Judicial.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario